Domingo, 11 Abril 2021 17:21

Panista acude a inicio de campaña de Hersilia Córdova y es vapuleado por panistas

Escrito por Víctor Gutiérrez

“Esta alianza con el PRI… es necesaria para garantizar el triunfo en las urnas … y conseguir contrapesos con respecto al gobierno federal”, dijo el panista Rogelio Flores

Pese a que hay una coalición en el municipio de Atlixco que conforman los partidos PAN, PRI y PRD, militantes del Acción Nacional en esa comunidad poblana criticaron el actuar de su regido Rogelio Flores Mejía por haber acudido al arranque de la campaña de la candidata a diputada federal por Antorcha Campesina, Hersilia Córdova Morán.

Luego de que se difundieran algunas imágenes del regidor panista en el evento oficial de inicio de campaña de la líder Antorchista, las críticas no se hicieron esperar y le llovieron críticas al por mayor, pues varios de sus correligionarios azules, consideran inadecuada la designación de la líder de esa asociación campesina, que según algunos manifestaron no estaba contemplada en la selección de candidatos.

Sin embargo, el propio regidor respondió claramente a esos señalamientos manifestando que “esta alianza con el PRI y con las organizaciones de ese partido es necesaria para garantizar el triunfo en las urnas en junio próximo y de paso conseguir contrapesos con respecto al gobierno federal”, por lo que consideró infundadas las acusaciones en su contra.

Además, les reclamó que ante la situación que se vive hoy en día, lo mejor de todo es que el PAN mantenga sus principios y valores para mantenerse a flote y no perder la supremacía que tienen y que otro partido se las arrebate.

Empero, su participación en este evento llamó mucho la atención de propios y extraños, y es que quienes conocen de la trayectoria del regidor panista, éste ha sido una de los principales críticos de la agrupación Antorcha Campesina, y ahora se ve envuelto en el inicio de la campaña de la líder en Atlixco, Hersilia Córdova, lo que para la mayoría de los ciudadanos de la región es una enorme incongruencia.

Visto 609 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.