Lunes, 12 Abril 2021 15:08

Se registra Graciela Figueroa como aspirante a alcaldía de Texmelucan por el PSI

Escrito por Víctor Gutiérrez

El viernes presenta a su equipo de trabajo donde se presume que estarán algunos políticos que han sido rechazados de otros partidos

Este día se registró Graciela Figueroa ante el partido Pacto Social de Integración (PSI), cómo su candidata a la presidencia municipal de San Martin Texmelucan.

La también abogada de profesión y aspirante a ese cargo presentó sus cartas credenciales para competir en el proceso electoral de este año por invitación de ese instituto político.

Cabe decir que ella fue coordinadora del PSI en Texmelucan y ahora están la mano de esa carta para pelear la alcaldía de esa región del estado.

Para el viernes es posible que presente a su equipo de trabajo donde se presume que estarán algunos políticos que han sido rechazados de otros partidos y que serían con los que piensa trabajar.

Visto 775 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.