Domingo, 20 Junio 2021 18:01

PRD-Puebla le pide a Toño Teutli reconocer su derrota en Coronango

Escrito por Víctor Gutiérrez

El dirigente estatal perredista le pide que se dedique a llevar a cabo una transición pacífica y transparente en lugar de impugnar la elección

El presidente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, le pidió al edil en turno Antonio Teutli, que reconozca su derrota y se dedique a llevar a cabo una transición pacífica y transparente en lugar de impugnar la elección.

El líder del Sol Azteca manifestó que Teutli debe aceptar que Gerardo Sánchez, su candidato a la alcaldía de Coronango ganó las votaciones por un amplio margen de votos.

Pero también, le recordó que durante la jornada electoral fue sorprendida su directora del DIF municipal en la compra de votos y misma que permanece en la cárcel sin derecho a fianza por tratarse de un delito grave y que fue por tratar de beneficiario a él para poder ganar la reelección.

Sin embargo, Carlos Martínez Amador le recordó que los habitantes de Coronango tomaron una decisión y esa fue el cambiar de rumbo por considerar que llevaba un mal gobierno.

Visto 780 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.