Domingo, 20 Junio 2021 22:05

Paola Angón busca continuar con la ampliación del Cessa de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa electa dijo que la salud es una prioridad y más ahora que se ha vivido una crisis sanitaria; dará continuidad a este proyecto de Arriaga Lila

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón ha realizado visitas al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA), con la finalidad de ir viendo los detalles para su ampliación, tal y como lo expresó la última vez en la conferencia de prensa conjunta con el alcalde en turno, Luis Alberto Arriaga Lila.

Recordó que la recuperación y ampliación de dicho centro de salud, para hacerlo un hospital digno de los habitantes de ese municipio, requiere de grandes esfuerzos, por lo que ya empezó a trabajar en dicho proyecto que inició la administración del morenista Luis Alberto Arriaga.

Recordó que la salud es una prioridad en su gestión y para todos los cholultecas, y más ahora que se ha vivido una crisis sanitaria, por lo que este municipio debe contar con toda la infraestructura necesaria para responder ante las situaciones que se han vivido a nivel mundial.

“Que tenga médicos, especialistas, más camas, aparatos necesarios para cualquier emergencia para todos los cholultecas”, fue lo que expresó la edil electa de San Pedro Cholula.

Visto 846 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.