Lunes, 21 Junio 2021 11:36

Cierran carretera federal a Atlixco en protesta contra Karina Pérez Popoca

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ciudadanos de San Antonio Cacalotepec dicen que la actual alcaldesa no ha cumplido con obras prometidas desde su primera campaña política

En estos momentos habitantes de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, cierran la carretera federal Atlixco con dirección a Puebla, en protesta por el incumplimiento de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, a obras que prometió desde su primera campaña electoral.

Al menos unas cien personas empezaron a cerrar la circulación a la altura del paso a Tlaxcalancingo, porque aseguran que Karina Pérez Popoca no les ha cumplido con varias obras de pavimentación, alumbrado público y otras que prometió desde su primera campaña electoral.

De la misma manera, los inconformes piden la intervención de las autoridades estatales para resolver este conflicto y no llegar a más.

Visto 821 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.