Domingo, 25 Julio 2021 15:02

Combate San Pedro Cholula los grafitis de fachadas y portones de la zona centro

Escrito por Víctor Gutiérrez

Asegura el edil Arriaga Lila que parte de los 8.9 millones de pesos que se obtienen de los parquímetros, son usados para la reparación de fachadas y portones

De los poco más de 8.9 millones de pesos que recauda el ayuntamiento de San Pedro Cholula del programa de parquímetros, una quinta parte o poco más, se destinan para la mejora urbana, que incluye la reparación de fachadas y portones que se han visto afectados por grafitis, así lo señaló Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal.

Sin embargo, todo parece indicar que el combate contra estas pintas en el municipio no ha dado el resultado esperado, luego de que en los últimos días, propietarios de muchos inmuebles tanto de negocios como casas particulares, se quejan de los grafitis que le son pintados y que difícilmente pueden retirar por el tipo de material que usan.

Pero Arriaga aseguró que no escatiman en recursos para mantener las calles de este Pueblo Mágico lo más impecable posible, por ello recordó que del pasado 15 de octubre al 14 de julio del año en curso, su administración logró recaudar un promedio de 8.9 millones de pesos del programa de parquímetros, de los cuales se usan para la mejora urbana, red de alumbrado, limpia y otros servicios que requiere el municipio.

Visto 880 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.