Lunes, 26 Julio 2021 14:57

Heredará Edmundo Tlatehui conflictos de agua en San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Atiende edil electo a inconformes por un presunto pozo de agua clandestino; dijo que más vale ir atendiendo estos asuntos y prometió mesa de trabajo

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, se comprometió este día a que mañana martes realizará una mesa de trabajo con inconformes por el pleito del agua.

El edil electo atendió al término de su reunión con Karina Pérez Popoca, a vecinos del municipio que protestaron por la perforación de un pozo de agua al parecer clandestino.

Edmundo Tlatehui se ofreció a platicar con ellos este martes en una mesa de trabajo, en tanto la alcaldesa hace lo propio para resolver el problema.

Sin embargo y en voz de los representantes de los vecinos, la alcaldesa les da mucha vuelta y creen que no resolverá nada y el conflicto será heredado a la siguiente administración.

Y aunque Tlatehui negó que este heredando problemas, el alcalde electo dijo que más vale ir atendiendo estos asuntos para darles pronta respuesta y no hacerlos más grandes.

Visto 981 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.