Miércoles, 28 Julio 2021 15:28

Edmundo Tlatehui promete los mejores perfiles en el ayuntamiento de San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

El edil electo destacó que no hay prisa para revelar los nombres de quienes lo acompañarán; primero hay que recibir con finanzas sanas el ayuntamiento, dijo

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, espera que en breve se dé a conocer el nombre de quienes formarán su equipo de trabajo en este ayuntamiento.

El panista refirió que será los mejores perfiles los que ocupen un cargo público, el que demuestre probidad y vocación de servicio.

Para el edil electo no hay prisa para revelar los nombres de quienes lo acompañarán en esta travesía administrativa, sino primero la de recibir en orden y con finanzas sanas el ayuntamiento, pues de ello dependerá en mucho el éxito de su gobierno.

Sin deudas ni conflictos es como debemos trabajar y confía en la gestión de Karina Pérez Popoca, para que ésta le entregue cuentas claras.

Visto 1121 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.