Martes, 21 Septiembre 2021 15:43

Tehuacán amanece con basura en sus calles; suspenden servicio de recolección por deuda

Escrito por Redacción

La empresa proveedora reclama un adeudo de varios meses por el pago de sus servicios; autoridades reconocen que deben unos 10 millones de pesos

Por adeudo de varios meses por sus servicios de recolección de residuos sólidos urbanos en el municipio de Tehuacán, la empresa Tersa del Golfo decidió suspender sus labores desde el 20 de septiembre, por esa razón las calles amanecieron con mucha basura o en diferentes contenedores ya rebasado en su capacidad.

Las autoridades del ayuntamiento reconocieron el adeudo con la empresa Tersa del Golfo y aseguraron que están negociando con la empresa para que se reanude este servicio cuanto antes. En un comunicado las autoridades del municipio de Tehuacán informaron que la deuda asciende a 10 millones de pesos.

Esto ha generado que en las calles de Tehuacán amanecieran con toneladas de basura en sus calles o en diferentes contenedores ya derramando basura. Incluso en el mercado La Purísima se puede una acumulación de desechos que ya puede ser un foco de contaminación.

Hay que recordar que esta situación ya se ha presentado en anteriores ocasiones en esta importante ciudad poblana, la ciudad se llena de basura por los adeudos a la empresa proveedora.

Visto 979 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.