Viernes, 15 Octubre 2021 16:33

Paola Angón no se rajará al tomar decisiones en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo señaló la alcaldesa al tomar posesión de su cargo, no habrá “cacería de brujas” pero tampoco se encubrirá el abuso, sentenció

El gobierno municipal de Paola Angón en San Pedro Cholula no será omiso ni permisivo sobre los actos de corrupción, no habrá “cacería de brujas” pero tampoco se encubrirá el abuso contra las familias cholultecas, sentenció la alcaldesa al tomar posesión en el cargo.

Durante su discurso, Paola Angón dijo que durante la transición los cholultecas denunciaron actos de corrupción de las dos administraciones anteriores recientes, así como áreas inoperantes, por lo que afirmó que en su trienio quienes la acompañan a gobernar, deben dar lo mejor de ellos. 

A su equipo de trabajo, dijo, “les voy a exigir dar lo mejor de ustedes, porque es el momento de progreso para San Pedro Cholula”. 

"No me rajo al momento de tomar decisiones", señaló al tiempo de afirmar que se acabaron los privilegios para los grupos de interés, para aquellas familias que llevan años viviendo en San Pedro, sentenció que es momento de devolverle el orgullo a los cholultecas. 

Agradeció la presencia del gobernador, Miguel Barbosa Huerta en respuesta, el mandatario estatal reconoció el triunfo de la panista y la conminó a cumplir con su deber tras el voto de confianza que le dieron los ciudadanos cholultecas. 

El mandatario sostuvo que al ser de los municipios que componen el corredor turístico, la incidencia delictiva se genera ahí en 47 por ciento. Por lo que deben unir esfuerzos en el tema de combate a la inseguridad. 

Barbosa Huerta señaló que la próxima semana se reunirán para iniciar la agenda de trabajo que detonara en proyectos de impacto para el municipio y estado. 

Al acto asistieron Marko Cortés, presidente nacional del PAN y diputado federal, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, las diputadas federales Blanca Alcalá (PRI), Genoveva Huerta (PAN), Aurora Sierra, el dirigente cetemista, Leonardo Soto, Humberto Aguilar Coronado (PAN), entre otros.

Visto 843 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.