Domingo, 31 Octubre 2021 14:17

Bomberos de San Pedro Cholula se suman a trabajos de rescate en Xochimehuacán

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa cholulteca Paola Angón destacó esta colaboración: “la coordinación intermunicipal fortalece la seguridad de todos”, afirmó

Tras la tragedia que esta madrugada se registró en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, personal de bomberos del municipio de San Pedro Cholula, se trasladaron a la ciudad de Puebla en apoyo de sus colegas para controlar el siniestro que causó daños severos a más de medio centenar de viviendas y cobró la vida de una persona.

La propia presidenta municipal de esta comunidad, Paola Angón se mantuvo pendiente de los trabajos que realizaban los cuerpos de seguridad y auxilio en la zona devastada por la explosión de una toma clandestina de gas LP, con la finalidad de brindar apoyo a las personas afectadas.

“La coordinación intermunicipal fortalece la seguridad de todos, por ello, bomberos de la @SSC_Cholula atendieron el llamado de apoyo por parte de @PCPueblaCapital, para controlar el incendio tras la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacán”, reza el tuit que emitió la alcaldesa a través de la cuenta oficial del municipio.

Visto 18498 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.