Viernes, 21 Enero 2022 16:36

Ariadna Ayala está comprometida con la educación de niños y niñas de Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa entregó un aula didáctica a alumnos del preescolar "Josefina Ochoa Olmedo", cuya inversión fue de 555 mil 541 pesos

Sabedora de que la educación es fundamental en la construcción de un municipio próspero, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala entregó un aula didáctica a alumnos del preescolar "Josefina Ochoa Olmedo", cuya inversión fue de 555 mil 541 pesos.

La munícipe agradeció el recibimiento por parte de maestros y padres de familia, a quienes felicitó por el interés de mejorar las condiciones de su institución.

"Tengan la certeza de que su presidenta municipal tiene muy clara la parte que le toca. Con transparencia, sin corrupción y en comunidad, lograremos la transformación de Atlixco".

Esta aula didáctica forma parte de las acciones ejecutadas y entregadas, como parte de las acciones de los primeros cien días de gobierno.

 

Visto 820 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.