Viernes, 21 Enero 2022 17:27

El municipio de Atlixco colabora con la búsqueda de jóvenes de una institución humanitaria

Escrito por Víctor Gutiérrez

Por instrucciones de la presidenta municipal Ariadna Ayala y siguiendo los protocolos y lineamientos correspondientes, se hacen brigadas y recorridos

Luego de la desaparición de 5 jóvenes pertenecientes a una institución de asistencia humanitaria, el gobierno de Atlixco por instrucciones de la presidenta municipal Ariadna Ayala, se ha sumado a las acciones estratégicas y colabora con la Comisión de Búsqueda de personas para agilizar su pronta localización.

Andrea Merlo, titular de "Patrulla Naranja" señaló que siguiendo los protocolos y lineamientos correspondientes se coadyuva con brigadas y recorridos para distribuir boletines de búsqueda y acompañamiento a puntos estratégicos, sin interferir las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado.

"Se exhorta a la ciudadanía a confiar en las instituciones. Estamos en la mejor disposición de colaborar con las diversas instancias para encontrar a cualquier persona desaparecida", destacó la funcionaria.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor de la paz y tranquilidad de las familias atlixquenses.

 

Visto 927 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.