Martes, 25 Enero 2022 17:43

Paola Angón presenta resultados en sus 100 días de gobierno en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Advierte la alcaldesa que no cederá a chantajes, agitación o amenazas; en diciembre se redujo en 16% la incidencia delictiva en el municipio, informó

Al aclarar que el gobierno municipal de San Pedro Cholula que preside, Paola Angón no cederá ante el chantaje, agitación o amenazas de quienes buscan mantener los privilegios solapados por administraciones anteriores, señaló que en los 100 días de trabajo ha dado soluciones a las demandas cotidianas, una vez que se trazó un plan con sentido claro.

Durante el balance de los primeros cien días de gobierno municipal, la edil Paola Angón señaló que los cinco ejes de desarrollo de su gestión trabajan a favor de los cholultecas en donde destaca la seguridad pública, el desarrollo económico, el bienestar, obra pública, entre otros.

En este sentido destacó que en materia de seguridad pública en tres meses se pusieron a disposición ante el Juez Calificador a 365 personas, 26 detenidos por presuntos delincuentes por delitos de homicidio, robo a comercio, de autopartes, a casa habitación, robo de vehículo o transporte de carga y narcomenudeo, se recuperaron tres tractos camiones, nueve vehículos con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición ante la Fiscalía para su debido procedimiento.

En relación con la incidencia delictiva entre 2020 y 2021 tuvo un incremento mínimo del 1.5 por ciento y con las acciones que ha emprendido la secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, en diciembre se redujo en 16 por ciento la incidencia en el municipio, respecto al mes anterior.

Paola Angón renovó uniformes del cuerpo policiaco, además de adquirir 14 vehículos, cabe resaltar que en cuatro años no se compró una sola unidad.

La edil destacó el clima de tranquilidad y paz que se vivió en los comicios de la renovación de las alcaldías auxiliares, el registro de las 44 planillas, el diálogo con las asociaciones, líderes sociales, donde prevalece la pluralidad, respeto que destaca en una favorable gobernabilidad.

 

Visto 1082 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.