Miércoles, 04 Mayo 2022 15:56

Paola Angón da banderazo a Programa Intensivo de Bacheo en San Pedro Cholula

Escrito por

Comenzó en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, con la presencia de la alcaldesa y el titular de Infraestructura, Carlos Carpinteyro

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón junto con el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro, así como el director general del Sosapach, José Luis Carpinteyro, dieron el banderazo de arranque al Programa Intensivo de Bacheo en esta demarcación, comenzando en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Para evitar accidentes y mejorar las condiciones de las vialidades, previo a la temporada de lluvia, el Gobierno de San Pedro Cholula inició con la primera etapa del mantenimiento con concreto asfáltico a las avenidas o calles con mayor flujo vehicular, ello para reducir el tiempo de traslado, así como para brindar seguridad a los conductores que diariamente circulan por estas vías de comunicación.

Durante este arranque, Paola Angón reveló que durante esta primera etapa, tan sólo en Momoxpan se tiene proyectado intervenir 17 vialidades durante todo el mes de mayo, lo que representa poco más de 573 m2 de pavimento asfáltico.

En este sentido, Carlos Carpinteyro informó que como parte del Programa Intensivo de Bacheo, elementos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales estarán trabajando en diversos puntos de las 13 juntas auxiliares y los 8 barrios, para atender el estado de las vialidades, por lo que pide la comprensión de la ciudadanía ante la intervención y la reducción de la circulación momentánea.

Además, Carlos Carpinteyro señaló que está sólo es la primera etapa que la dirección de obras emprenderá a lo largo del municipio para brindar mantenimiento y mejorar las condiciones de las vías de comunicación.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.