Miércoles, 11 Mayo 2022 17:35

En San Andrés Cholula la seguridad es primero: Edmundo Tlatehui

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil sanandreseño reconoció que en su municipio “nos está pegando mucho el tema de robo de autopartes, más el robo de vehículos”

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, reveló que cuentan con una estrategia adecuada en materia de seguridad en la que se garantiza la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Refirió que mantienen trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad con la finalidad de atender cada caso que se presente de la mejor manera, esto con el objetivo de mantener la tranquilidad del municipio.

“En San Andrés Cholula nos está pegando mucho el tema de robo de autopartes, más el robo de vehículos, por más que hagamos el esfuerzo, sigue pegando la inseguridad, pero seguiremos trabajando en la coordinación que llevamos entre gobierno del estado y los municipios, para evitar que se sigan dando este tipo de situaciones”, dijo.

Enfatizó que en materia de inseguridad nadie está exento, por lo que es tiempo de reforzar las estrategias que se tienen para garantizar la tranquilidad y la seguridad de sus habitantes.

Esto al asistir al arranque de la Primera Jornada Metropolitana de Servicios Públicos para atender la Recta a Cholula entre los gobiernos municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

 

Visto 836 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.