Lunes, 16 Mayo 2022 12:33

Rehabilitarán los módulos turísticos de San Pedro Cholula

Escrito por Gabriela García Guzmán

El encargado del turismo cholulteca, Jorge Ojeda Morales, indicó que estarán trabajando de manera conjunta con los Tour Operadores

Con la finalidad de mejorar la atención a los turistas del municipio de San Pedro Cholula, se rehabilitarán los tres módulos de información turística, así lo dio a conocer Jorge Ojeda Morales, secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico.

Refirió que aunado a este proyecto se buscará la creación de cuponeras, con las que los visitantes del municipio tengan beneficios para una estancia tranquila y de acuerdo a sus exigencias de viaje o lo que buscan para pasar un buen momento.

“Tenemos tres módulos uno que está en la pirámide, otro en el kiosko en el zócalo y otro más en la avenida Morelos que se ubica a un costado del ayuntamiento. Estos están siendo atendidos con costo cero, debido a que los inmuebles ya existen y se comenzará con la colocación de publicidad de empresas turísticas que trabajan en el municipio para dar una promoción integral de San Pedro Cholula como destino”, dijo.

Aunado a esto, el encargado del turismo en San Pedro Cholula indicó que estarán trabajando de manera conjunta con los Tour Operadores con la finalidad de capacitarlos para que puedan otorgar un mejor servicio a sus visitantes o clientes.

 

Visto 692 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.