Jueves, 19 Mayo 2022 12:38

El 80% de las demandas ciudadanas se atienden en las jornadas de proximidad: Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa de San Pedro Cholula informó que en estas los ciudadanos solicitan drenaje, alcantarillado, regulación de predios y solicitudes de apoyos diversos

El 80 por ciento de las demandas ciudadanas se resuelven durante las jornadas de proximidad que se realizan de manera quincenal en las diferentes juntas auxiliares, así lo dio a conocer Paola Angón Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula.

Refirió que los ciudadanos solicitan temas de drenaje, alcantarillado, regulación de predios y solicitudes de apoyos diversos que son atendidos personalmente por los secretarios y directores de las diversas áreas, para que sean resueltas en tiempo y forma.

“La prioridad del gobierno es que ellos se sientan cercanos, con un gobierno con apertura, gobierno abierto y que no se tengan que trasladar. En cada jornada nos acompañan infraestructura, Sosapach, Registro Civil, turismo, están diferentes áreas para escuchar las peticiones”, dijo.

Ante esto, detalló que el 20 por ciento de las denuncias o solicitudes que no se resuelven en el momento se hace con más tiempo, debido a que deben tener un seguimiento puntual, dependiendo el tema que se tenga que desarrollar.

 

Visto 862 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.