Viernes, 27 Mayo 2022 19:50

Inicia Feria de la Vivienda 2022 en San Pedro Cholula

Escrito por Redacción

La alcaldesa Paola Angón, aseguró que busca que los desarrolladores inmobiliarios puedan ofrecer diversas opciones de vivienda a las y los cholultecas

Con el objetivo de generar alianzas estratégicas que incentiven el crecimiento y desarrollo en el municipio, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Puebla, Ariosto Goytortua, inauguraron la Feria de la Vivienda 2022, en la Plaza de la Concordia, en el zócalo.

Durante la inauguración, Paola Angón aseguró que su gobierno está apostando por generar vínculos que permitan la apertura del municipio para la generación de desarrollo y crecimiento económico, razón por la cual se trabajó en coordinación con la CANADEVI para que los desarrolladores inmobiliarios puedan ofrecer diversas opciones de vivienda a las y los cholultecas interesados en adquirir un patrimonio para sus familias.

“La única forma de combatir la pobreza y el estancamiento, que priva en muchas partes de nuestro estado y nuestro país, es fomentando la inversión y el desarrollo”, señaló la edil cholulteca.

En su participación, Ariosto Goytortua destacó que la vivienda es el segundo mayor generador de empleo del país, tanto en la creación de empleo directo en indirecto, con una aportación del 7% del PIB nacional, por lo que generar este tipo de eventos ayuda a la generación de desarrollo económico.

Durante los días 27, 28 y 29 de mayo, los interesados tendrán la oportunidad de analizar las diferentes opciones de desarrollo, ubicaciones, así como las modalidades de pago para adquirir un bien inmueble.

En la inauguración estuvieron presentes Carolina Beauregard, secretaria de la Comisión de Vivienda del Congreso Federal; Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Vivienda del Congreso de Puebla; Humberto Aguilar, diputado federal por el Distrito 10; Genoveva Huerta, diputada federal por Puebla; el diputado local, Eduardo Alcántara, así como Alejandra Morales, coordinadora de vivienda de FOVISSTE.

 

Visto 1025 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.