Domingo, 19 Junio 2022 15:59

Protección Civil de San Pedro Cholula atendió 308 incendios

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esta situación afectó el 75% del Cerro Zapotecas que es un punto vulnerable en las temporadas de calor, dice Arely Calderón de PC municipal

Durante la temporada de calor la secretaría de Protección Civil de San Pedro Cholula combatió 308 incendios, así lo dio a conocer Arely Calderón, titular de dicha dependencia.

Detalló que esta situación afectó el 75 por ciento del Cerro Zapotecas que es un punto vulnerable en las temporadas de calor, al mencionar que también atendieron 11 incendios de casa habitación y lotes baldíos que es donde más quemas se presentaron.

La funcionaria municipal detalló que se está dialogando con los dueños de depósitos de llantas o materiales que pueden ocasionar daños, con la finalidad de evitar daños a la población o a las viviendas que se encuentran a su alrededor.

Indicó que actualmente se comenzó con la época de huracanes, por lo que estarán pendientes de las lluvias, debido a que pueden caer con fuerza y causar daños a las familias, por lo que se trabaja en temas de prevención.

 

Visto 1202 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.