Viernes, 24 Junio 2022 17:26

Uniformados de San Pedro Cholula detienen a policía estatal en estado de ebriedad

Escrito por Gabriela García Guzmán

Policías municipales cholultecas se percataron del comportamiento errático de un conductor que resultó ser uniformado estatal

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez confirmó que detuvieron a un elemento de la secretaría de Seguridad del Estado por conducir un vehículo particular en estado de ebriedad.

Refirió que los elementos municipales se percataron del comportamiento del conductor, por lo que procedieron a hacer la revisión pertinente, por lo que se dieron cuenta que portaban el uniforme de la corporación estatal y lo confirmaron con sus documentos.

El funcionario estatal detalló que los detenidos quisieron huir y en cuatro ocasiones le aventó el vehículo a los policías municipales para tratar de atropellarlos.

“Venían en estado de ebriedad, se les hizo la prueba de alcoholemia y el compañero tuvo tercer grado de alcoholemia y el acompañante segundo grado, lo que nos comentaron los elementos que les aventó en cuatro ocasiones el vehículo para quererlos atropellar”, dijo.

Fernández Martínez reiteró su compromiso de salvaguardar la integridad de los ciudadanos en todo momento, por lo que reiteró que la detención se realizó conforme al protocolo de acción policial.

 

Visto 1205 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.