Lunes, 27 Junio 2022 21:20

La salud es primero y en Palmar de Bravo lo saben: Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

Visitó esa demarcación para seguir presentando su libro "La Pandemia de los Edulcorantes"

“La salud es primero y en Palmar de Bravo lo saben”, así lo comentó el senador Alejandro Armenta durante la presentación de su libro "La Pandemia de los Edulcorantes", en esta demarcación.

“Compartimos la importancia de cuidar la alimentación desde casa y con los pequeños”, dijo y agregó: “gracias amigas y amigos de Palmar de Bravo y a quienes me acompañaron a Alejandro Serapio expresidente de Huixcolotla, Ángel Andrés Lima Rodríguez comisariado ejidal, a la Dra. Alejandra Rosete, Trini Lima Villado, representante de mujeres, al ingeniero Paulino Oliver Montero, ex diputado de Tehuacán y al consejero de Morena, Isaías Garmendia.

Así continúa su gira de presentación de esta su obra con la que busca combatir dos grandes males de nuestro tiempo y que afecta seriamente a los mexicanos: la obesidad y la diabetes.

 

Visto 1073 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.