Miércoles, 29 Junio 2022 13:49

La alcaldesa Paola Angón entrega uniformes a trabajadores del SOSAPACH

Escrito por Gabriela García Guzmán

La presidenta municipal de San Pedro Cholula reconoció la destacada labor que están realizando; “les entregamos botas, impermeables y chalecos”, añadió

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva entregó 50 kits de uniformes a trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula (SOSAPACH), con la finalidad de que estén protegidos en sus labores diarias.

Recalcó que esta acción es para reconocer la labor que tienen los trabajadores del organismo, debido a que están previendo acciones ante la temporada de lluvia y es necesario protegerlos. “Les entregamos botas, impermeables y chalecos”.

“Felicito a todo el equipo de SOSAPACH por el magnífico trabajo que han venido desempeñando y confío que seguirán siendo de las áreas del gobierno municipal, mejor evaluadas por ofrecer un servicio de calidad a las y los cholultecas”, dijo.

Ante esto, recordó que se realizan labores de atención inmediata a los cholultecas, así como para prevenir inundaciones en las calles del municipio, debido a que es un problema constante en la temporada de lluvias.

“Los 8 meses que llevamos de administración se han realizado trabajos de desazolve, así como se ha revisado con el Aquatech los drenajes para prevenir inundaciones o afectaciones que se puedan presentar por el agua de lluvia”, finalizó.

 

Visto 1004 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.