Domingo, 03 Julio 2022 19:21

Temporada de Chiles en Nogada en San Pedro Cholula dejará 60 mdp de derrama

Escrito por Gabriela García Guzmán

Hay 60 lugares entre restaurantes, hoteles, fondas y negocios que elaborarán estarán ofreciendo el platillo de julio a septiembre: Paola Angón, alcaldesa

Con la temporada de Chiles en Nogada en San Pedro Cholula se espera una derrama económica de 60 millones de pesos, así lo dio conocer Paola Angón Silva, edil de dicho municipio.

Detalló que hasta el momento se tienen 60 lugares entre restaurantes, hoteles, fondas y negocios que elaborarán este producto de talla internacional, que estarán ofreciendo el platillo desde este mes de julio a septiembre, una temporada alargada, como parte de las acciones de la reactivación económica.

“Invitó a los ciudadanos y turistas a consumir Chiles en Nogada en San Pedro Cholula, en los diferentes restaurantes y podrán también ser parte de actividades culturales que está preparando el gobierno, para que puedan tener un recorrido familiar y que sepan que San Pedro Cholula los espera con los brazos abiertos”, dijo.

Esto al ser testigo de la inauguración de la temporada de Chiles en Nogada, detalló que con platillos como este se atraerá más turismo y se podrá dar movilidad al municipio en el tema económico, con la finalidad de que vaya retomando paso.

 

Visto 1411 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.