Viernes, 08 Julio 2022 12:44

Policía de San Pedro Cholula detiene a dos ladrones de oxxos

Escrito por Redacción

Salieron de la tienda de conveniencia sin pagar mercancía que había sustraído; luego de los protocolos de búsqueda fueron aprehendidos con lo hurtado

Como resultado del Operativo “Comercio Seguro” en el municipio de San Pedro Cholula, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a Cristian Alan N de 29 años y Ángelo N de 23 años, por el robo a una tienda oxxo ubicada en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

El empleado de la tienda de conveniencia se percató que dos hombres salieron del establecimiento sin pagar la mercancía, por lo cual solicitó auxilio a los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en dicho sector, activando los protocolos de búsqueda de los presuntos responsables quienes habrían escapado por calles limítrofes con el municipio de Cuautlancingo.

Los sospechosos fueron ubicados calles más adelante y tras realizarles la inspección pertinente les fue encontrada la mercancía que presuntamente sustrajeron.

Por tal motivo, Cristian Alan N y Angelo N fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

 

Visto 1554 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.