Miércoles, 01 Marzo 2017 12:17

Matan a policía en Nicolás Bravo

Escrito por Héctor Hernández

Un policía municipal fue acribillado en el municipio de Nicolás Bravo, el elemento falleció cuando era trasladado a un hospital. La Fiscalía General del Estado de Puebla ya abrió una carpeta de investigación.

Los primeros reportes indican que dos uniformados hacían un recorrido por la carretera federal Puebla-Veracruz y al pasar cerca de una ranchería fueron atacados a tiros.

El policía que manejaba la patrulla resultó ileso, pero su compañero que viajaba en la parte trasera recibió varios impactos de bala. Quien conducía no se detuvo, para trasladar a su compañero al hospital.

Pero fue en el tramo de Chapulco donde el elemento ya no respiraba. Al sitio llegaron en apoyo paramédicos, quienes confirmaron que el elemento había fallecido.

La Fiscalía investiga ya el hecho, porque hasta el momento se desconocen las causas del homicidio. No se sabe si fueron huachicoleros u otro tipo de ladrones quienes atacaron a los uniformados.

Por el momento está pendiente la identificación del uniformado muerto y se sabe que este día se encuentra en el anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Un usuario de Twitter registrado como @maxmuekito3 compartió una fotografía del caso.

Visto 1328 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.