Miércoles, 15 Marzo 2017 11:06

Capturan a agente del MP de Tecamachalco que transportaba gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

En su horario de trabajo despachaba como agente de ministerio público en Tecamachalco y en sus tiempos libres transportaba gasolina robada en su camioneta de lujo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, capturaron en las últimas horas al titular del MP de aquella región, a quien se le encontraron garrafones con gasolina de procedencia ilícita.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó en su cuenta de Twitter de la captura del funcionario cuando conducía su camioneta Audi.


Cabe señalar, las autoridades informarán sus reportes de ahora en adelante a través de dicha red social.

La persona manejaba su camioneta de color azul. Esta persona cubría los garrafones con una lona. La autoridad dio a conocer que este MP fue identificado como Denyn Arturo “N”.

Esto comentó en la red social: “La @AEI_Puebla detuvo a MP de Tecamachalco, Denyn Arturo "N", en posesión de hidrocarburo robado. Fue puesto a disposición de PGR”.

Esta persona fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, al tratarse de un delito federal.

Visto 1253 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.