Miércoles, 21 Junio 2017 17:11

Juez federal autoriza concluir obras de Línea 7 del Metrobús en Reforma: Mancera

Escrito por 24-horas.mx

*Esta decisión permitirá concluir las obras de encarpetado asfáltico que ya se habían iniciado sobre el Paseo de la Reforma.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que un juez federal permitió concluir las obras de encarpetado asfáltico en Paseo de la Reforma, como parte de la construcción de la Línea 7 del Metrobús.
“Se ha hablado con el juez, la consejería jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban, ustedes ya deben estar viendo los trabajos y están concluyendo trabajos, están con las autorizaciones, se está haciendo llegar los elementos al juzgador y yo espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda”.
Además, el mandatario capitalino señaló que es decisión de la Secretaría de Gobernación atender la petición de los asambleístas del PRI para suspender “de inmediato los trabajos de la construcción del Tren Interurbano en la zona de El Ocotal”, porque ellos avalan las obras de mitigación.
“Hay diálogo con Secretaría de Gobierno, más allá con la Secretaría de Gobernación porque las medidas de mitigación tienen que verse con la Secretaría de Gobernación también, todo lo que se realiza debe estar avalado con medidas de mitigación y es el diálogo que se tiene con el jefe delegacional”.

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.