Jueves, 22 Junio 2017 15:00

Mancera dejará gobierno de la CDMX a finales del 2017

Escrito por sdpnoticias.com

*“Yo sueño con un país que camine hacia la igualdad”, aseveró el jefe de gobierno capitalino.

México.- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, indicó que solicitará licencia para contender como candidato a la elección presidencial de 2018 entre octubre y noviembre de este año.
El Jefe de Gobierno reconoció que busca una candidatura rumbo a 2018 y que tendrá que esperar al mes de agosto para ver si su propuesta recibe sustento y decidir, en consecuencia, la ruta a tomar.
El mandatario capitalino señaló que su contrincante ideológico, Andrés Manuel López Obrador, “ha marcado fronteras que son insalvables”, ello al comentar la posibilidad de un alianza en las izquierdas.
“Yo no creo que el aeropuerto de la Ciudad de México tenga que frenarse y darle para atrás”, citó Mancera a modo de ejemplo.
Sobre la designación de un jefe o jefa de gobierno interino, Mancera dijo que debería ser alguien “muy comprometido” con la CDMX, “alguien que pueda cerrar el ejercicio de gobierno de manera tranquila”.

Visto 1055 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.