Miércoles, 23 Agosto 2017 12:26

Sale de la cárcel uno de los 12 policías detenidos por fuga de 'El Chapo'

Escrito por sdpnoticias.com

“Espero que lo más pronto posible salgan libres mis compañeros”, externó el federal que se encontraba preso desde hace dos años.

Salió de la cárcel Reyes Amyr Mota, uno de los 12 policías detenidos por la fuga de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, del penal del Altiplano, el 11 de julio de 2015.

El policía era acusado por no activar el código rojo tras la fuga del líder del cártel de Sinaloa.

“Espero que lo más pronto posible salgan libres mis compañeros”, externó Reyes Amyr Mota en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El policía federal, de acuerdo con la periodista Miriam Moreno, salió del penal bajo las reservas de la ley tras dos años de prisión.

Y aunque su libertad no quiere decir que los otros 11 federales vayan a salir de inmediato, porque son procesos individuales, los elementos de prueba son prácticamente los mismos.

Visto 1234 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.