Viernes, 06 Octubre 2017 15:31

Detienen ex gobernador de Tamaulipas

Escrito por Redacción

El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, fue detenido esta mañana en Ciudad Victoria por el delito de malversación de los fondos públicos.

Fue personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado quien llevó a cabo la detención del exmandatario estatal, acusado de peculado y lavado de dinero, se informó en Por la Mañana.

La dependencia ha citado a conferencia de prensa para este viernes al medio día, para dar los detalles de la detención.

En un comunicado se detalla que el ex mandatario, a través de su prestanombres, Alberto Berlanga Bolado y la empresa GMC S.A de C.V, de Altamira, realizó en 2007 una operación de compra por 16 millones de pesos de un terreno de mil 600 hectáreas, localizadas en el Puerto Industrial de Altamira y que pertenecen en realidad al patrimonio del estado.

Las mil 600 hectáreas actualmente tienen un valor real de mil 584 millones de pesos.

Visto 1918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.