Jueves, 23 Noviembre 2017 12:35

Feminicida sentenciado a 63 años de prisión: asesinó a una quinceañera después de atacarla sexualmente

Escrito por Redacción

Los acontecimientos ocurrieron en Melchor Ocampo, Estado de México, cuando la jovencita caminaba una de las calles de la colonia El Mirador, cuando Rigoberto Espinoza Téllez la sometió para agredirla sexualmente, después la golpeó en la cabeza con un tabicón, causándole la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó sobre la sentencia emitida por la autoridad Judicial tras un juicio oral luego de que el Representante Social acreditó la responsabilidad penal Espinoza Téllez en el delito de feminicidio.

Los acontecimientos ocurrieron en Melchor Ocampo, Estado de México, cuando el criminal acompañaba a la víctima, una menor de 15 años de edad, a su domicilio.

“De las indagatorias se desprende que al caminar por una de las calles de la colonia El Mirador, Espinoza Téllez sometió a la adolescente para agredirla sexualmente. De acuerdo con las investigaciones, al violentarla este sujeto la golpeó en la cabeza con un tabicón, causándole la muerte. Por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y ejercitó acción penal en su contra”, informó la autoridad en un comunicado de prensa.

Tras le proceso legal, el juez resolvió que Rigoberto Espinoza deberá pasar 63 años de prisión por el delito de feminicidio, además de imponerle una multa de 165 mil 933 pesos.

“También lo condenó a pagar la cantidad de 153 mil 519 pesos por concepto de reparación del daño”, abundó la Fiscalía.

Visto 2277 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.