Miércoles, 06 Diciembre 2017 19:28

Aurelio Nuño deja la SEP; coordinará la campaña de Meade

Escrito por Redacción

El nuevo titular de la SEP será Otto Granados, quien fungía como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la dependencia.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció más cambios en su gabinete: Aurelio Nuño Mayer deja la Secretaría de Educación Pública, en su lugar queda Otto Granados, hasta este miércoles subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.


En un mensaje a medios, Nuño indicó que presentó su renuncia porque aceptó una invitación de José Antonio Meade, para coordinar su campaña a la presidencia.


Este es el segundo cambio en el gabinete en menos de dos semanas y que se realiza por motivos electorales. El pasado 27 de noviembre, Peña anunció la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda, para contender por la candidatura del PRI a la presidencia de la República.

El mandatario pidió a Granados Roldán redoblar esfuerzos para lograr la instrumentación de los planes de estudio del nuevo modelo educativo; impulsar el servicio profesional docente y la mejora de la infraestructura escolar, sobre todo la que sufrió daños por el sismo.

Otto Granados fue gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile; director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República; secretario particular del secretario de Educación Jesús Reyes Heroles; director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica.

Con información de AnimalPolitico

Visto 1879 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.