Viernes, 08 Diciembre 2017 11:40

Juan Zepeda va por senaduría, no irá por dirigencia del PRD

Escrito por Redacción

Juan Zepeda, ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, dijo que ha decidido no buscar la diregencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la que se renovará el 9 de diciembre.

Zepada afirmó que después de haber realizado las valoraciones pertinentes y debido al contexto de fortalecer al Frente Ciudadano por México, integrado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, piensa en buscar una senaduría, hacer campaña y acercarse a la gente.

El Frente va, aseguró Zepeda que contrario a lo que se ha dicho por políticos y medios de comunicación, la consolidación del Frente Ciudadano se dará. Agregó que el retraso de la firma del convenio de coalición se debe a que se están logrando acuerdos, esto a diferencia de otros partidos políticos donde imponen a los candidatos.

Con información de Radio Fórmula y 24 Horas

Visto 1463 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.