Miércoles, 27 Diciembre 2017 15:59

Se incendia estación de gas de Altamira

Escrito por Redacción

Se registró una explosión en las instalaciones de 'Tamaulipas 3', la estación se incendió tras fuga de gas.


La estación de comprensión de gas pertenece a Petróleos Mexicanos, ubicada en el kilómetro 4.5 de la brecha 'El Chocolate' en Tamaulipas.


El incidente fue controlado horas después sin que se reportaran heridos.


Unidades de contraincendio de Pemex y de Protección Civil atendieron el incidente, sumándose unidades de Bomberos. El incidente fue controlado alrededor de las 12:00 horas.


De manera preventiva, se delimitó el área y se informó a la población de las colonias aledañas al lugar, atendiendo a una empleada de Pemex por una crisis nerviosa que sufrió al presentarse la explosión, siendo trasladada a un hospital para su valoración.


Petróleos Mexicanos informó que el incendio fue originado por una fuga de gas en la estación de compresión 'Tamaulipas 3', mismo que fue controlado sin que se reporten personas lesionadas.


Con Información de: El Financiero

Visto 1342 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.