Viernes, 19 Enero 2018 10:14

Trump tiene que aprender a respetarnos, advierte AMLO

Escrito por Staff
Vamos a respetar al presidente Donald Trump, pero va a tener que aprender a respetarnos.
En la zona cañera de Omealca, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos Historia” señaló que, sin faltarle al respeto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es necesario tener respuestas directas.

No es que se levantó en la mañana y dijo ‘a ver, voy a poner en mi Face que los mexicanos son muy malos y ya, porque se lo recomendaron sus publicistas. Cuando ponga eso va a tener respuesta, yo también me voy a poner ahí, ahí te va la respuesta. No va a haber ningún problema, cada vez que haga lo que hizo hoy va a tener respuesta directa. No es que le voy a mandar a decir con el canciller, con el secretario de Relaciones Exteriores. Él usa su Twitter, su Face, yo voy a usarlo también, sí lo uso, entonces le voy a decir lo que pienso”, indicó Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la Coalición Juntos haremos Historia.

Habló de la inseguridad en el país, apuntó que es el problema que más preocupa a la ciudadanía.

Qué tiene que hacer un gobernador, qué tiene que hacer un presidente de la República. Asumir la responsabilidad, que tenga el mando el gobernador, que tenga el mando el presidente, que no delegue esa responsabilidad”, destacó Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la Coalición Juntos haremos Historia.

Ironizó sobre la afirmación de que recibe apoyo ruso, realizada por Javier Lozano, vocero del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade. Dijo que estuvo en el muelle de Veracruz esperando el submarino ruso que le traería el oro de Moscú, pero no llegó.

Con información de Carmen Jaimes.
Visto 1354 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.