Miércoles, 12 Octubre 2016 14:38

Taxistas protestan en Reforma contra Uber y Cabify

Escrito por lasillarota.com

*Taxistas que se congregaron en Ángel de la Independencia exigen sacar del mercado a los choferes particulares de aplicaciones como Uber y Cabify; durante el acto atacaron un Uber.

Hoy (12-10-16) algunos taxistas de la Ciudad de México y otros estados como Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Estado de México y Tlaxcala, pretendían manifestarse “pacíficamente” en el Ángel de la Independencia, esto por los choferes de transporte privado como Uber y Cabify.
Sin embargo, muchos de los que se reunieron en distintos puntos de la Ciudad de México y que pretendían llegar al Ángel de la Independencia no pudieron llegar, ya que fueron encapsulados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para evitar que se congestionaran vías principales como Calzada de Tlalpan y Avenida periférico al norte de la ciudad.
Los que lograron reunirse en la glorieta del Ángel de la Independencia, lograron que la avenida Paseo de la Reforma tuviera que cerrar en su tramo entre avenida Insurgente y Lieja, lo que culminó en un operativo por parte de la SSP.

Visto 1558 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.