Viernes, 11 Mayo 2018 23:40

Fue "cobarde" el asesinato de José Remedios: AMLO

Escrito por Julio César Sastré
El candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de José Remedios Aguirre, aspirante a la alcaldía de Apaseo el Alto, Guanajuato, en el Parque Ecológico de la ciudad.
De gira por Tehuacán y ante cientos de simpatizantes, Obrador pidió un minuto de silencio con aplausos para el fallecido.

"Fue cobardemente asesinado en paseo el Alto Guanajuato, para él nuestro abrazo fraterno, nuestro recuerdo y lo mismo para consolar a sus familiares. Queremos que se investigue esto", expresó.

Tras lamentar la violencia que vive el país, López Obrador dijo que es necesario el triunfo de su movimiento el próximo primero de julio para combatir los 70 homicidios diarios que se registran.

"Es lamentable lo que está sucediendo en nuestro país, 70 homicidios diarios, por eso tenemos que apurarnos para que haya paz en México, no podemos seguir con esta violencia. Nuestro recuerdo cariñoso para José Remedios Aguirre", finalizó.
Visto 1112 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.