Martes, 03 Julio 2018 12:48

Ofrece Peña Nieto transición ordenada y eficiente a AMLO

Escrito por Redacción

Olga Sánchez Cordero, miembro del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, dijo que la economía y la transición de Gobierno serán los temas principales de la reunión.

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, y Enrique Peña Nieto, se reunieron este martes en Palacio Nacional, en donde el mandatario actual manifestó la disposición del Gobierno para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de los mexicanos.

A través de Twitter, la Presidencia escribió este martes: "El Presidente @EPN recibió en #PalacioNacional a Andrés Manuel @lopezobrador_ , durante el encuentro el Presidente #EPN, manifestó la disposición del @GobMx para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos".

Antes, López Obrador dijo: "Vengo con ánimos de conciliación, buscando una transición ordenada para beneficio de todos", aseguró López Obrador previo al encuentro.

Olga Sánchez Cordero, miembro del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, dijo que la economía y la transición de Gobierno serán los temas principales de la reunión

Con base en la agenda que AMLO comentó, “considero que serán temas económicos, porque ahora el mensaje más importante es con inversionistas extranjeros, los fondos de inversión; vivimos en un mundo global y tenemos que estar muy atentos a esto", afirmó este martes en entrevista con Aristegui Noticias.

Peña Nieto recibió en el recinto ubicado en el Centro Histórico de la ciudad a López Obrador, quien arribó aproximadamente a 10:49 de la mañana, luego de reunirse con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en su casa de campaña.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), López Obrador es el virtual presidente electo al obtener el 52.96 por ciento de los votos. Mientras que Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’, logró el 22.49 por ciento, y José Antonio Meade, de ‘Todos por México’, un 16.40 por ciento.

La noche del 1 de julio, el actual presidente mexicano envió sus felicitaciones a AMLO. Afirmó que habló con el abanderado de Morena y le aseguró que colaborará con su equipo para realizar la transición entre el gobierno saliente y entrante.

Visto 1234 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.