Jueves, 30 Agosto 2018 09:52

Asesinan al camarógrafo Javier Rodríguez Valladares

Escrito por
Rodríguez Valladares y su compañero fueron atacados por al menos dos personas con armas de fuego en una zona urbana de Cancún
Quintana Roo.- Casi en punto de las nueve de la noche, se dio aviso de que el periodista Javier Rodríguez Valladares fue finado en circunstancias que aún no se esclarecen del todo, junto a un compañero que se encontraba con él.

Fue en la plataforma de Twitter donde el grupo-usuario Periodistas Desplazados México, dio a conocer que el hombre había sido asesinado alevemente.

El usuario también exigió a las autoridades una respuesta contra los responsables e instó a que la información de su muerte fuera transparente y fidedigna.

El reportero laboraba para el canal 10 en Quintana Roo.

Lamento comunicar que uno de los dos ejecutados esta tarde en Cancún era nuestro compañero camarógrafo, confirmó el canal de televisión por cable del estado de Quintana Roo, en el sureste de México.

Rodríguez Balladares y su compañero fueron atacados por al menos dos personas con armas de fuego en una zona urbana de Cancún, indicó la Fiscalía estatal.

Las dos personas fallecieron de inmediato y sus cuerpos quedaron entre los automóviles estacionados, en plena calle, señalaron las autoridades. El móvil del asesinato pudo ser un robo ya que el camarógrafo se dedicaba a la venta de automóviles usados y este mismo día había vendido una unidad, de acuerdo con testimonios de sus colegas del canal de televisión.
Visto 828 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.