Viernes, 07 Septiembre 2018 20:36

Analizaremos información sobre Capital Humano: Sheinbaum

Escrito por
La jefa de Gobierno electa indicó que el equipo de transición revisa la documentación entregada por la actual administración
La información que fue entregada por la Subsecretaría de Capital Humano al equipo de transición de la próxima administración capitalina es analizada para verificar qué datos fueron entregados, aseguró la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Posterior a la reunión que sostuvo con el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, la mandataria capitalina electa dijo que aún se desconoce qué documentos fueron entregados, por lo que seguirán examinándolos.

Se entregó una buena parte de la información y está en el área de finanzas de la Comisión de Transición y analizando la misma", indicó

En materia de reconstrucción, no partiremos de cero: Sheinbaum

Por su parte, Amieva Gálvez reiteró que la instrucción para todos los funcionarios que integran el Gabinete es entregar toda la información solicitada, “que lo que requiera la Doctora Claudia y su equipo sea entregado y bajo el esquema que les permita tener acceso hacer los cruces y generar el tipo de información que deseen para su futuro gobierno”, sostuvo.

En materia de reconstrucción, Claudia Sheinbaum dijo que, a su vez, su equipo entregará un presupuesto al Gobierno de la Ciudad de México respecto al censo que se realizará sobre los damnificados, no obstante, mencionó que esto no sería un presupuesto mayor, mismo que provendría de los 30 millones que se habían destinado al proceso de reconstrucción.

Estos estudios no representarían grandes costos, sin embargo, lo importante es tomar soluciones adecuadas para atender estos problemas del subsuelo”, indicó.

Hemos acordado que en estos tres meses que aún nos queda para entrar a la nueva administración, revisar los estudios que ha hecho el Gobierno de la Ciudad para profundizarse y puedan tenerse en ciertas colonias de la delegación Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco para tener las medidas lo antes posible", agregó.

Validación de SCJN a Constitución CDMX nos fortalece: Amieva

Luego de escuchar a los especialistas del Instituto de Ingeniería de la UNAM, Dora Carreón y Gabriel Auvinet, Amieva, dijo que también determinarán acciones sobre contratos vigentes entre instituciones del Gobierno de la Ciudad para determinar los alcances de geolocalización que permitan a la administración entrante continuar con el proceso de reconstrucción y sus impactos en el subsuelo a largo plazo.
Visto 949 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.