Miércoles, 31 Octubre 2018 10:17

Sheinbaum buscaría que la Fórmula 1 sea abierta al público

Escrito por
La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum dijo que su administración buscaría que espacios cómo el que alberga la Fórmula 1 en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca sean abiertos al público.
Durante su gira de agradecimiento por la delegación Iztacalco, la mandataria capitalina electa dijo que muy pocas personas puedan pagar la entrada a un evento deportivo de este tipo, por lo que al menos buscaría que el resto de los días que no se llevan a cabo competencias, la gente tenga acceso al espacio

Es el estadio, (Diablos Rojos) es Fórmula 1, es todo esto, la Fórmula 1 tiene beneficios para la ciudad, el problema es que siempre está cerrado para la gente, entonces estamos revisando los contratos para permitir que sean espacios que se abran al público", sostuvo.

Sheinbaum anuncia reordenamiento de Cetram Pantitlán

En entrevista la mandataria capitalina electa dio a conocer que ya tuvo un primer acercamiento con OCESA, los concesionarios del estadio de Los Diablos Rojos para exponer la idea de abrir al público este lugar, por lo que continuarán las pláticas con los concesionarios para lograrlo.

Luego de que este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio, Sheinbaum dijo que su equipo analiza la renovación del contrato con la Fórmula 1, así como las aportaciones que hace el Gobierno federal, local y los concesionarios, aunado a que se estudian los beneficios económicos que aporta este magno evento deportivo en la ciudad.

Lo tenemos que revisar, cuánto y cómo, ese es el tema entiendo que tiene beneficios para la ciudad, que la Fórmula 1 está dentro de los primeros lugares en todo el mundo, no se trata de afectar a los aficionados a mi lo que me preocupa es que el espacio esté cerrado para la gente", expuso.
Visto 788 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.