Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:22

López Obrador nombra a Margarita Ríos-Farjat como jefa del SAT

Escrito por
El presidente llamó a la ciudadanía a cumplir con sus contribuciones pues ahora serán manejadas con honestidad.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, nombró este miércoles a Margarita Ríos-Farjat como jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

"Informo también que ya se nombró a Margarita Ríos Fajar como la directora general del SAT. Esto es muy importante porque tiene que ver con los ingresos del Gobierno, no podríamos financiar el desarrollo del país sin contar con los ingresos", señaló en conferencia de prensa.

Durante el evento, el presidente llamó a la ciudadanía a pagar sus contribuciones al sistema, al afirmar que en su administración "sus contribuciones, que no impuestos" será manejados con honestidad.

"Si había el pretexto, la excusa, de para qué pagar impuestos si los funcionarios se robaban el dinero, eso se terminó. Por eso todos a cumplir con nuestra responsabilidad, todos a portarnos bien, los ciudadanos y las autoridades", subrayó.

Ríos-Farjat es abogada especializada en derecho fiscal y profesora de la Facultad de Libre Derecho de Monterrey.

Cuenta con una maestría y doctorado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En 1993, la ahora directora del SAT ganó el primer lugar en el concurso Literatura Universitaria de dicha institución y el premio de poesía joven de Monterrey ‘Alfredo García Vicente’.
Visto 1004 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.