Lunes, 10 Diciembre 2018 09:58

Presidente español quiere reunirse 'cuanto antes' con López Obrador

Escrito por
Pedro Sánchez, presidente del gobierno español, charla sobre un encuentro 'cuanto antes' con el presidente de México.
El jefe del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, mantuvo hoy una conversación con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en la que comentaron la disposición común a que pueda tener "cuanto antes" un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez y Ebrard participaron en Marrakech en la cumbre de la ONU en la que sus dos países respaldaron el pacto global por una migración segura, ordenada y regular.

Fuentes españolas informaron de esa charla del jefe del Ejecutivo con el ministro de Exteriores mexicano y que supuso el primer contacto en persona de Sánchez con la nueva administración mexicana.

Según estas fuentes, hay mucha cercanía entre dos gobiernos que son progresistas y se ratificó el interés mutuo de que pronto pueda hacerse realidad una reunión entre el presidente del Gobierno español y el jefe de Estado de México.
Visto 1343 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.