Martes, 01 Noviembre 2016 11:42

Catean rancho de Duarte en Chiapas

Escrito por jornada.unam.mx

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que esta madrugada, en el estado de Chiapas, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal catearon el Rancho San Francisco, propiedad de Javier Duarte de Ochoa, como parte de las acciones para detenerlo.
La institución indicó que los agentes federales “se constituyeron en el Rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas”, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.
El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron “a Javier Duarte por lo que se retiraron del lugar a las cuatro de la mañana”.
La PGR afirmó que seguirá “realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender” a Javier Duarte, quien enfrenta una orden de aprehensión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.