Martes, 01 Noviembre 2016 12:12

Autoridades confirman declaración de mujer agredida por taquero

Escrito por lopezdoriga.com

*La penalidad que podría alcanzar el señalado como culpable depende de la seriedad de las lesiones de la mujer.

El fiscal general del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó anoche que la mujer agredida en la taquería ‘La Guelaguetza’ ubicada en Querétaro, ya acudió a declarar ante la autoridad y detalló la forma en cómo se dieron los hechos.
Asimismo, el titular de la Fiscalía señaló que tienen debidamente identificado al agresor de la mujer, sin embargo, este todavía no ha sido presentado ante las autoridades por lo que se trabaja en ese sentido.
La penalidad que podría alcanzar el señalado como culpable depende de la seriedad de las lesiones, y al momento en que la mujer se presentó a declarar se le realizó una revisión médica para precisar esa situación, sin que se haya dado a conocer el resultado.
Taquería pide ‘creer en la paz’
A través de Facebook, la taquería ‘La Guelaguetza’, compartió una imagen en la que se puede leer: “No violencia. Ayudémonos a creer en la paz”, mensaje que ha generado polémica en la red social, atacando y cuestionando las políticas del establecimiento.

Visto 1593 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.