Jueves, 02 Mayo 2019 09:47

AMLO se disculpa con familia de Alfredo del Mazo González por el NAIM

Escrito por Redacción

Alfredo Del Mazo González, quien fue Gobernador del Estado de México falleció el pasado 10 de enero

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a la familia del fallecido exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, pues en días pasados, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú lo mencionó como asesor del proyecto del aeropuerto en Texcoco.

El mandatario corrigió y aseguró que quien fuera padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, no era asesor del NAIM.

Se hizo una revisión de documentos y en efecto, él no tuvo que ver en el proyecto del aeropuerto de Texcoco".

López Obrador añadió que su gobierno está abierto a rectificar y ofrecer disculpas cuando se cometa un error.

Siempre que se afecte a alguien, que se sientan denunciados de manera indebida, cuando se cometa una injusticia, cuando se afecte la dignidad de las personas, nosotros estamos en la mejor disposición de rectificar y ofrecer disculpas".

Visto 1315 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.