Domingo, 12 Mayo 2019 17:04

Indocumentados centroamericanos causan incendio en Oaxaca

Escrito por Redacción

Al momento del incendio se encontraban 117 personas en el lugar, ninguna resultó lesionada; se cuantifican daños materiales

De acuerdo a la Secretaría de Gobernación (Segob), alrededor de las 00:10 horas de este domingo se registró un incendio al interior en la estación migratoria de Tapanatepec, ubicada en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en Oaxaca, provocado por migrantes resguardados en el interior de la garita, consumió completamente el lugar. El personal actuó de manera inmediata y resguardo a los centroamericanos a un lugar más seguro.

Indicó que el Inami está investigando los detalles de este incendio que fue provocado por personas que se encontraban dentro de las instalaciones, a fin de deslindar responsabilidades.

En la estación migratoria se encontraban 117 personas albergadas y ninguna resultó lastimada. El personal del Inami también se encuentra a salvo.

El incendio fue controlado y se están cuantificado los daños materiales, que en principio son significativos.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.