Martes, 11 Junio 2019 08:15

Amaga abogado de Lozoya revelar corrupción de EPN en PEMEX

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Javier Coello Trejo, abogado del ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, amagó con revelar el papel que su cliente desempeñó durante su paso por la paraestatal

En entrevista dijo que Lozoya le instruyó publicar nombres y actividades de los personajes involucrados en las operaciones de PEMEX.

Cabe señalar que esto significa un claro chantaje y mensaje para Enrique Peña Nieto, quien no ha intervenido para solicitar el perdón de su amigo y ex empleado Lozoya.

Este día, el ex director de PEMEX tendría que presentarse a declarar por la investigación en la que lo vinculan por corrupción en el caso Odebrecht, toda vez que ex directivos de la empresa lo acusan de haber recibido 10 millones de dólares como sobornos para obtener diversas licitaciones.

Visto 1169 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.