Lunes, 15 Julio 2019 11:39

El ex superdelegado Carlos Lomelí enfrenta 7 súper investigaciones en su contra

Escrito por Contraparte/Redacción

La Secretaría de la Función Pública confirmo que el ex superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí cuenta con siete investigaciones abiertas por cohecho, conflicto de interés y tráfico de influencias.

En la recta final de la conferencia mañanera de este lunes, la titular de la SEP, Irma Eréndira Sandoval, señaló que esta dependencia lleva a cabo cuatro investigaciones a empresas relacionadas con Carlos Lomelí y tres más sobre conductas contrarias a la ley.

De encontrar responsabilidad en las investigaciones, Lomelí podría recibir una inhabilitación de hasta 20 años y enfrentar cargos legales.

Debido a varios señalamientos y especulaciones sobre el mal manejo de sus funciones, Calos Lomelí Bolaños renunció al cargo de superdelegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.